El cronista deportivo Martinoli pidió el despido del camarógrafo que estaba llevando a cabo la cobertura, ya que por unos instantes no supo qué enfocar y la imagen fue confusa para los espectadores.
Como saben, se jugo el partifdo de México vs Ecuador donde México quedo perdedor en el amistoso del pasado 27 de octubre, pero eso no fue la actuación más terrible del día, si no también la del camarógrafo.
Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague iniciaron la programación para la cobertura del Tri. Pero un error de la producción causó que la toma principal cambiara y confundiera a los cronistas. El hecho no pasó inadvertido para los comentaristas deportivos y Martinoli protagonizó una burla en vivo ante todo el auditorio.
México vs Ecuador, perdio no solo el partido si no hasta a un posible camarógrafo
Tan solo habían transcurrido dos minutos del juego cuando la toma panorámica cambió a una más detallada. En lugar de ver toda la cancha en pantalla, se proyectó el seguimiento particular de la pelota; cada que el balón cambiaba de posición la imagen seguía el trayecto y causaba un barrido de la imagen.
Martinoli no ignoró el detalle y habló de ello ante los micrófonos de Azteca Deportes. “¡Ah, venimos con la toma corta!, muy bien” y soltó una pequeña risa. Mostró su extrañeza y confusión pues no supo cómo darle fluidez a su narración.
“Si usted se marea, les ofrecemos una disculpa”, contó Martinoli. La producción hizo cambios de imagen y por algunos minutos se restableció para presenciar los primeros goles del juego. Pero de nueva cuenta cambió y fue ahí donde el fanático del Toluca reventó al director de producción y a todo su equipo.
Solo habían pasado siete minutos cuando la imagen principal de la señal empezó a perderse de forma más notoria. La cobertura perdió de vista el balón y no sabía qué enfocar. Ante la confusión del camarógrafo, Martinoli bromeó y pidió su despido en vivo.
Yo al que ataco es al director de cámaras, ¡hay que echar a este señor! ¿Quién es? Observe usted, no sabe lo que está fichando, ¡madre santa!
La cámara intentaba encontrar en la cancha al autor del primer gol de la Selección, buscó a Roberto Alvarado con la mirada hasta encontrarlo. Zague salió en defensa de la producción argumentando que buscaba al jugador de Cruz Azul. El Deus continuó con su reproche a la imagen hasta que regresó la toma habitual.
Esta es una cámara alternativa que da seguimientos locos. No tenemos la central, quién sabe qué pasó. Bueno mientras tanto… ¡Ah, aquí está la central!
Las risas de sus compañeros no pararon y continuaron con la burla a los de producción por el momento confuso que se tuvo en la señal de Azteca Deportes. Pero una vez que se restableció la narración continuó su curso.
#futbool #kiwicrash #Mexico