como agrandar pene
Sexualidad

Los productos para el agrandar el pene ¿funcionan?

974views

¿Se puede agrandar el pene?, ¿hay pastillas para agrandar el pene?, ¿que tamaño de pene prefieren las mujeres?, estas y muchas otras preguntas se hacen los hombres a diario y hoy resolveremos tus dudas.

Es muy común que el hombre se haga estas preguntas, no importa si estas en la adolescencia o eres una persona mayor, todos los hombres en algún momento nos hemos preguntado si podemos agrandar el pene.

Es por eso que muchos hombres recurren a muchos métodos para poder agrandar el pene, y en ocasiones recurren a productos, pero, ¿en realidad funcionan las pastillas para engrosar y/o crecer el pene?.

El tamaño del pene: ¿qué es normal y qué no?

Es muy común creer que tu pene es pequeño o que no será lo suficientemente grande para complacer a una mujer. En realidad la mayoría de los hombres acomplejados tienen un pene normal y capaz de complacer a las mujeres.

Si tu pene cuando esta erecto tiene un tamaño de 13 cm o más, déjame decirte que es lo normal, y que tu pene es perfecto para poder hacer orgasmos a las mujeres. Solo se considera un micropene si mide 7.5 cm o menos.

No creas las exageraciones publicitarias de productos para crecer el pene

Muchas empresas se aprovechan y venden productos milagrosos para agrandar el pene, y la mayoría de estas empresas presumen de un respaldo “científico” y comprobado.

Nos basta con ser un poco observadores para saber que las declaraciones de seguridad y efectividad no se han demostrado.

Los comerciales utilizan testimonios dudosos, datos sesgados y un antes y después de dudosa creencia. Los suplementos dietéticos no requieren la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos, de modo que los fabricantes no necesitan demostrar su seguridad o efectividad.

Así que ten cuidado con la publicidad engañosa, que no todos los productos funcionan, incluso pueden ser dañinos para tu salud.

Productos para agrandar el pene

Verás en Internet, videos y comerciales de productos milagrosos, pero ten cuidado, algunos pueden causar daño permanente. A continuación se detallan algunos de los productos y técnicas más promocionados:

Píldoras y lociones. Estas pastillas prometen tener vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que, según afirman los fabricantes, agrandan el pene. Ninguno de estos productos esta comprobado y pueden causar daños severos a la salud.

Bombas de vacío. El funcionamiento de la bomba es simple, acumula la sangre hacía el pene. Lo que provoca que se engruese y agrande un poco, en ocasiones se usan para tratar la disfunción eréctil.

El bombeo puede hacer que el pene parezca más grande por un período de tiempo transitorio. Pero usar la bomba de vacío demasiado a menudo o por mucho tiempo puede dañar el tejido elástico del pene y dar lugar a erecciones menos firmes.

Jelqing. Existen ejercicios para agrandar el pene, el más conocido se llama jelqing, consiste impulsar la sangre desde la base del pene a la cabeza, esto con tus dedos.

Esta técnica es más segura que la bomba, pero no hay pruebas científicas que aseguren que funciona, y puede provocar la formación de cicatrices, dolor y desfiguramiento.

Estiramiento. El estiramiento implica adosar un dispositivo extensor —también llamado «dispositivo de tracción peniana»— al pene para ejercer tracción suave.

Algunos estudios menores informaron aumentos de la longitud de media pulgada a casi 2 pulgadas (5 cm) con estos dispositivos. Se necesitan más estudios para saber si no tiene efectos secundarios y si el alargamiento del pene es temporal o permanente.

Cirugías: Los estudios indican que las quirúrgicas que existen para alargar el pene, dan resultados poco alentadores, tanto en la seguridad y la satisfacción del paciente.

En el mejor de los casos, una cirugía como la de división del ligamento suspensorio, solo puede alargar 1 cm al pene en estado flácido, pero no cambia la longitud real del pene. En el peor de los casos, la cirugía puede generar complicaciones, como infecciones, cicatrices, y pérdida de la sensibilidad o del funcionamiento.

Es estas cirugías solo son recomendables para personas que tienen algún problema por lesión o similar, y deben ser tratados. No se recomienda a pacientes con un pene sano.

En conclusión, no existe formula, producto o ejercicio comprobado que pueda a largar el pene sin hacer daños a tu salud. Te recomiendo que te acerques más a tu pareja y platiques tus gustos y preferencias, así como escuchar los de la otra persona.

La realidad es que el porcentaje de penes chicos, o en caso contrario de penes muy grandes es muy poca. Si tu pene mide entre 13 y 16 cm, estas dentro de lo normal, así que deja de preocuparte y vive sin complejos tu sexualidad.